18 may 2012

y , ¿si fuera el?



El se desliza y me atropella
Y, aunque a veces no me importe,
Sé que el día que lo pierda volveré a sufrir
Por el, que aparece y que se esconde,
Que se marcha y que se queda,
Que es pregunta y es respuesta
Que es mi oscuridad, estrella.

El me peina el alma y me la enreda
Va conmigo pero no sé dónde va
Mi rival, mi compañero, que está tan dentro de mi vida
Y, a la vez, está tan fuera, sé que volveré a perderme
Y lo encontraré de nuevo
Pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo
Pero sigue siendo el, que otra vez me lleva,
Nunca me responde si, al girar la rueda...

El se hace frío y se hace eterno
Un suspiro en la tormenta, a la que tantas veces le 
cambió la voz
Gente que va y que viene y siempre es el
Que me miente y me lo niega, que  me olvida y me recuerda
Pero, si mi boca se equivoca
Pero, si mi boca se equivoca
Y al llamarlo nombro a otro
A veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón

Sea lo que quiera dios que sea
Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no
 tiene corazón
Y va quemando, va quemándome y me quema

Y, ¿ si fuera el?

El me peina el alma y me la enreda
Va conmigo... digo yo
Mi rival, mi compañero, ese es el
Pero me cuesta cuando otro adiós se ve tan cerca
Y le perderé de nuevo, y otra vez preguntaré
Mientras se va y no habrá respuesta
Y, si ese que se aleja...
el que estoy perdiendo...
Y, ¿si ese era?, y , ¿si fuera el?

... a veces siente compasión por este loco, ciego 
y loco corazón
¿era? ¿quién me dice si era el?
Y, si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe
 cuándo tiene que saltar
Y lo miro... y, ¿si fuera el? y, ¿si fuera el?
Y, ¿si fuera el?



No hay comentarios:

Publicar un comentario